Sobre el Club de Fans

¿Qué es el Club de Fans?

El Club de Fans es la principal fuente de financiación de este podcast; a cambio de una aportación mensual de 5€ tienes acceso a dos episodios exclusivos cada mes. 

Además, en cuanto te apuntas puedes acceder a los 10 últimos episodios publicados en el Club. 

A partir de la semana 8, cada semana se irá desclasificando para ti uno de los episodios archivados, empezando por el CF1. Es decir: en la semana 8, el CF1; en la semana 9, el CF2; en la semana 10, el CF3; en la semana 11, el CF4... Y así sucesivamente. Y otra sorpresa: cuando cumplas un año con la suscripción mensual al Club (semana 52)... ¡Se desbloquearán los siguientes 10 episodios archivados del tirón!

¿Puedo escuchar los episodios archivados desde el Club de Fans?

¡Por supuesto! El día que cumplas 8 semanas en el Club de Fans se desclasificará el episodio CF1; en la semana 9, el CF2; en la semana 10, el CF3... Y así hasta que se desbloqueen todos. 

Llevo más de 8 semanas en el Club de Fans, ¿dónde escucho los episodios de Archivo?

En la página del Club de Fans (https://criminopatia.com/club-de-fans/) verás un menú. Clica sobre la opción "ARCHIVO"  y haz clic en el episodio que quieras escuchar. Si ya se ha desclasificado podrás acceder a él.

¿Cómo me doy de baja?

Identificate en la web (usa la página ENTRAR). 

Una vez identificada, ve a "MI CUENTA", allí verás una pestaña llamada "SUSCRIPCIONES", haz clic en ella. 

Si tienes una suscripción activa la podrás cancelar desde esta página fácilmente. 

Archivo

He comprado un Archivo ¿Dónde lo escucho?

Cuando compras el archivo, creas una contraseña. Usa tu correo electrónico y la contraseña que has elegido en el proceso de compra para identificarte en la web. Puedes entrar haciendo clic en el menú "ENTRAR". Una vez identificado, ve a la página "Club de Fans"

En la página del Club de Fans (https://criminopatia.com/club-de-fans/) verás un menú. Clica sobre la opción "ARCHIVO"  y haz clic en el episodio que quieras escuchar del Archivo que hayas comprado. 

Cuota Anual

¿Qué incluye la cuota anual?

12 meses en el Club de Fans (por el precio de 10).
Un solo pago al año. 
Los episodios de los Archivos 1 a 4 disponibles en cuanto te apuntas. 

Si ya estoy en el Club de fans ¿puedo cambiar a la cuota anual?

¡Claro! Puedes hacerlo desde tu cuenta, ve a "suscripciones" y elige la opción "cambiar el plan"

Si tengo la cuota anual ¿puedo cambiar a la cuota mensual?

¡Claro! Puedes hacerlo desde tu cuenta, cuando la cuota anual esté a punto de caducar, ve a "suscripciones" y elige la opción "cambiar el plan". 

Regalar Criminopatía

¿Cómo regalar una suscripción a Criminopatía?

Puedes comprar como regalo, cualquiera de los Archivos o  la cuota anual .

En la página de suscripción, debajo del campo "apellido", pone "¿Es un regalo?". Si clicas para marcar la opción de regalo, una vez realizado el pago verás una pantalla en la que puedes poner el nombre y el correo de la persona que recibirá el regalo para que, de forma automática, reciba un correo con un enlace para canjear su regalo. 

Se creará una cuenta para ti, sin acceso a los contenidos, en la que podrás acceder al enlace del regalo, copiarlo o reenviar el correo. Cuando la persona que recibe el regalo, lo canjee podrás ver en tu cuenta que ya lo ha canjeado. 

Cosas a tener en cuenta cuando regalas Criminopatía

1. La membresía se inicia cuando la persona a la que le haces el regalo pincha el enlace e introduce sus datos. 

2. IMPORTANTE SI QUIERES ENTREGAR EL REGALO EN OTRO MOMENTO:  Si quieres comprar el regalo anticipadamente y que sea un secreto, en el formulario que aparece tras el pago pon tu propia dirección de correo. Para que no sea la persona a la que haces el regalo quien lo reciba. (Puedes encontrar el enlace en la cuenta que se crea para ti y copiarlo o enviarlo en otro momento). 

3. La cuenta de miembro de la persona que recibe el regalo se crea en el momento que pincha en el enlace para canjearlo. No tendrá que rellenar datos de pago, puesto que es un regalo y ya está pagado. 

4. En el caso de la cuota anual, el regalo es para la cuota del primer año. Si la persona que recibe el regalo quiere continuar otro año, cuando caduque su membresía deberá introducir sus datos de pago. 

5. En el caso de los archivos no hay pagos recurrentes, solo paga quien hace el regalo. 

¿Te han regalado un archivo de Criminopatía?

Para crear tu cuenta en el club de fans de Criminopatía, necesitas un enlace que te enviará la persona que te hace el regalo. 

Haz clic en el enlace y rellena los datos. El correo electrónico será tu nombre de usuario, la contraseña la eliges tú. 

Una vez rellenado el formulario, podrás identificarte en ENTRAR (https://criminopatia.com/entrar/), ir a la página de los "ARCHIVOS"  y hacer clic en el episodio que quieras escuchar. Dentro del episodio, encontrarás un enlace de descarga. 

¿Te han regalado una suscripción a Criminopatía?

Para crear tu cuenta en el club de fans de Criminopatía, necesitas un enlace que te enviará la persona que te hace el regalo. 

Haz clic en el enlace y rellena los datos. El correo electrónico será tu nombre de usuario, la contraseña la eliges tú. 

Una vez rellenado el formulario, podrás identificarte en ENTRAR (https://criminopatia.com/entrar/) y después ir a la página del CLUB DE FANS (https://criminopatia.com/club-de-fans/). Los episodios de archivo, están en la página "ARCHIVO", la suscripción anual permite el acceso inmediato a todos ellos, solo tienes que hacer clic en el episodio que quieras escuchar. 

En el momento de crear tu cuenta de usuario no te piden datos de pago porque ya ha pagado la cuota quien te ha hecho el regalo. Si pasado el primer año, quieres renovar tu suscripción, deberás rellenar el modo de pago dentro de tu cuenta, recibirás un correo avisándote cuando esté a punto de caducar tu suscripción.