Sobre el Club de Fans

¿Qué es el Club de Fans?

El Club de Fans es la principal fuente de financiación de este podcast; a cambio de una aportación mensual de 5€ tienes acceso a dos episodios exclusivos cada mes. 

Además, en cuanto te apuntas puedes acceder a los 10 últimos episodios publicados en el Club. 

A partir de la semana 8, cada dos semanas se irá desclasificando para ti uno de los episodios Archivados, empezando por el CF1. 

¿Puedo escuchar los episodios archivados desde el Club de Fans?

¡Por supuesto! El día que cumplas 8 semanas en el Club de Fans se desclasificará el episodio CF1; en la semana 10, el CF2; en la semana 12, el CF3 y así hasta que se desbloqueen todos. 

Llevo más de 8 semanas en el Club de Fans, ¿dónde escucho los episodios de Archivo?

En la página del Club de Fans (https://criminopatia.com/club-de-fans/) verás un menú. Clica sobre la opción "ARCHIVO"  y haz clic en el episodio que quieras escuchar. Si ya se ha desclasificado podrás acceder a él. 

Además, cada vez que se te desbloquea un episodio recibirás un correo anunciándolo. 

¿Cómo me doy de baja?

Identificate en la web (usa la página ENTRAR). 

Una vez identificada, ve a "MI CUENTA", allí verás una pestaña llamada "SUSCRIPCIONES", haz clic en ella. 

Si tienes una suscripción activa la podrás cancelar desde esta página fácilmente. 

Archivo

He comprado un Archivo ¿Dónde lo escucho?

Cuando compras el archivo, creas una contraseña. Usa tu correo electrónico y la contraseña que has elegido en el proceso de compra para identificarte en la web. Puedes entrar haciendo clic en el menú "ENTRAR". Una vez identificado, ve a la página "Club de Fans"

En la página del Club de Fans (https://criminopatia.com/club-de-fans/) verás un menú. Clica sobre la opción "ARCHIVO"  y haz clic en el episodio que quieras escuchar del Archivo que hayas comprado.