Tommy Lynn Sells fue un serial killer que pasó desapercibido, más de un inocente acabó en la cárcel por crímenes que él había cometido. (Parte 2 de 3)
¿Quieres más episodios? ¡Hazte fan!
Escucha la parte 2 sobre el caso del asesino de costa a costa
Imagenes del caso de Tommy Lynn Sells – Parte 2
El caso de Julie Rea



El caso de Fabienne Whiterspoon


El mapa de las localizaciones de los crímenes de Tommy Lynn Sells

Documentación de este episodio
(Ver episodio 65 (parte 1) para más documentación.
Libros
Through the window, de Diane Fanning
Dianne Fanning – Web de Dianne Fanning
Webs
Investigating Innocence – Julie Rea
"…un poco de whisky antes me permitía disfrutar más de cada momento (cuando mataba), hacer todo eso era la droga más fuerte, era un subidón que no puedo explicar" (Tommy Lynn Sells, fragmento de una entrevista). Un asesino en serie sádico, que mataba de forma aleatoria e itinerante, lo que junto a sus descansos entre crímenes, la cuidadosa forma de actuar (no dejaba huellas) y su necesaria dosis de suerte, pudo estar actuando impunemente durante tanto tiempo.
Terrible lo del "fiscal especial" acusando a la madre de la víctima, el niño Joel Kirkpatric, basándose en suposiciones y no en evidencias.
Veamos en que deriva lo realizado por este monstruo en la tercera parte.
Gracias
Saludos,
Angel Tito
Sí, Tommy era un adicto; pero esto es algo en lo que coinciden los asesinos, que cuando matan lo que sienten es un subidón muy importante. Como pasa con las drogas el primero suele ser el más espectacular. Las veces siguientes siempre buscan un subidón como el primero. Por eso van dejando pasar menos tiempo entre crimenes a medida que avanza, porque les deja de hacer efecto antes.