diciembre 7, 2023

Documentación

Karen Sparks (Ted Bundy Survivor) 2019 Phone Interview Update

Oxygen – Ted Bundy’s First Known Victim Believes A Random Coincidence Saved Her Life

Webs

Odds – Localizaciones del caso Bundy – Karen Sparks

clara tiscar

Escritora criminópata.

Lee las primeras páginas de mi última novela, aquí. 

Todos mis libros en Amazon

Comenta este episodio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Perdona, Clara,,

    ¿Sororidad? ¿Estás redenominando a una hermandad de toda la vida? ¿Es necesario?

    P.S. Disculpa si hago un comentario extemporáneo, pero me suscribí y ahora intento lo ir todos los episodios hacia atrás. Me encanta el trabajo.

    1. Ellos lo consideran necesario. A una hermandad masculina la llaman fraternidad y a una femenina sororidad, viene del latín. No es nada nuevo, el caso es antiguo y yo recuerdo de pequeña haber llamado «sor» a las monjas. Pero encantada de dar explicaciones innecesarias 😀

  2. Querida Clara,
    Me tienes totalmete enganchada.

    Es una gozada escucharte y adentrarme en la historia con mis cascos como si me la estuvieras contando a mi directamente.

    Gracias por tu buen trabajo, realmente un pedazo de trabajo de investigación, mucho trabajo invisible que no se ve y que hace que cada capítulo sea mas increíble que el anterior.
    Sí tú no lo has puesto, acudo a google para buscar fotografías o algun documento gráfico y a veces lo voy viendo mientras te escucho para ponerme en situación.

    Con respecto a Ted… no sabía que había sido un asesino tan "prolífico" me he quedado muy impactada… pero mas impactada me he quedado al ver las mujeres que habia enamoradas de él y la cantidad de admiradoras que tenía.

    Gracias por todo !

    1. ¡Gracias, Sofía! El caso de Bundy nos ha traído de cabeza, sí. Mucha documentación, ordenar las ideas, intentar que todo quede claro, escribir y más escribir… Y por comentarios como el tuyo merece la pena seguir haciéndolo 🙂

  3. Conozco el caso de Ted Bundy en profundidad, pero estoy impaciente por escuchar tus 2 podcasts Clara.

    Queridos/as compañeros/s criminopatas:

    Sabíais que Bundy tenía una forma única de ganarse la confianza de sus víctimas?

    Gracias Clara!!

      1. Querida Clara,

        No tengo cuenta en Instagram, aunque supongo que tal cosa no supondrá un obstáculo, porque con lo que nos pasas por aquí suficiente. Por favor, me lo puedes confirmar?

        Muchas gracias,

        Ángel

      2. Hola Clara,
        creo que lo haces muy bien, me gusta mucho escuchar tus podcast, por favor no dejes de publicarlos somos muchos los que te seguimos y admiramos el gran trabajo que haces junto con tu equipo, gracias de nuevo.

    1. Estimada Laura,

      He leído tu comentario sobre la documentación que Clara aporta en su blog del podcast sobre crímenes reales y me gustaría ofrecer una perspectiva diferente. Desde mi experiencia como seguidor asiduo de sus trabajos, he notado que Clara se esfuerza considerablemente en recopilar y presentar información relevante y detallada en cada uno de sus episodios.

      Comprendo que en temas tan complejos y delicados como los crímenes reales, siempre hay un deseo de tener la mayor cantidad de información posible. Sin embargo, también es importante reconocer las limitaciones y desafíos que conlleva esta tarea. Recabar datos fiables, verificar fuentes y presentarlos de manera ética y responsable no es una labor sencilla.

      En mi opinión, Clara realiza un trabajo notable al equilibrar la profundidad y la accesibilidad de la información que ofrece. Tal vez, lo que a algunos les pueda parecer insuficiente, es en realidad el resultado de un juicioso proceso de selección y síntesis, asegurando que lo que se comparte sea tanto veraz como respetuoso hacia las personas involucradas en estos casos.

      Por supuesto, siempre hay espacio para la mejora y estoy seguro de que Clara valorará cualquier feedback constructivo. No obstante, creo que es importante reconocer y valorar el esfuerzo y la dedicación que ya implica su actual enfoque.

      Saludos cordiales,

      Ángel

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más episodios

CF75. Laci Peterson, ¿es lo que parece? (California, 2002)
CF74. Marc Van Beers, los amantes diabólicos (Francia, 1995)
CF73. West Memphis Three: hipótesis y teorías (Arkansas, 1993)
119. West Memphis Three, pánico satánico (Arkansas, 1993) – Parte 2

Suscríbete para recibir los episodios por correo